Confianza

Seguridad con Vigiladores

Seguridad Física

Seguridad con Vigiladores

Si la calidad del factor humano fue siempre de vital importancia en la seguridad que brindamos en 3 DE FIERRO MONITOREO, esto obviamente se hace todavía más determinante en el caso de los Vigiladores. Para lograr los mejores resultados en nuestra búsqueda somos lo más estricto en el cumplimiento en la ley al respecto de la Provincia de Neuquén.

Antecedentes

Las personas que seleccionamos más allá de no tener antecedentes policiales. También consideramos el conocimiento del grupo familar. Sin caer por esto es discriminaciones que podrían ser injustas, no dejamos de considerarlo ya que nuestro principal compromiso es con la gente que deposita su confianza en 3 DE FIERRO.

Residencia en San Martín de los Andes

Consideramos necesario un mínimo residencia entre nosotros. Esto nos permite un conocimiento más profundo de la persona y sus relaciones.

Gente full time

Obviamente el delito no tiene horarios y por lo tanto es deseable que un cuerpo de Vigiladores tampoco lo tenga. Con este fin es que preferimos trabajar con personas solteras o casados sin hijos, para no ponerlos en el compromiso de cumplir con su trabajo en desmedro de su vida familiar, ya sea por las urgencias u horarios extendidos.

Equipamiento Tecnológico Personal

Cada Vigilador posee VHF; celular con números de abonados preestablecidos; manuales-personales, Esto obviamente permite una acción más eficaz y completa al poder comunicar inmediatamente lo que sucede o lo que necesita, a toda la organización. Donde funcionan nuestros Vigiladores existe un sistema de cámaras monitoreadas desde nuestra Central y desde la oficina de Seguridad dentro de la Empresa. También se pueden sumar “Puestos Electrónicos” en puntos estratégicos, a efecto de controlar que el Vigilador pase por cada lugar según los horarios indicados. En 3 DE FIERRO es cierta la frase “Todo bajo control”.

Nuestra relación con las Policías

Tenemos una relación excelente y fluida con la Policía Provincial y la Policía Federal, aunque por el tipo de delitos (robos, hurtos, daños) con la que más tratamos es la Provincial. También aquí influye el conocimiento mutuo de nuestra gente con el personal de la Fuerza y de la misma con respecto a los antecedentes de sospechosos.

Y todo tranquilo... como siempre!

Element

Become a Member


Continue